top of page

SARA LÓPEZ CIERRA SU MEJOR AÑO DEPORTIVO CON EL PREMIO ALTIUS DE ORO


La noche del pasado miércoles, 15 de diciembre, se celebró la novena edición de los Premios Altius, galardón organizado por el Comité Olímpico Colombiano, que enaltece a los deportistas más destacados del año 2021.


La ceremonia se realizó en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá, lugar que acogió a varios medallistas olímpicos, campeones mundiales y las más grandes figuras del deporte nacional.


Tras tener un excelente año deportivo y múltiples títulos de oro, nuestra arquera Sara López, fue condecorada por el Ministro del Deporte, Guillermo Herrera, y por el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano, como Atleta del Año de los deportes que no hacen parte del programa olímpico.


Medallero de Sara López, 2021

En esta misma categoría, la patinadora Luz Karime Garzón recibió el Altius de plata y Juliana Franco, deportistas de Bowling, fue reconocida como la tercera mejor atleta obteniendo así el Altius de bronce.


Con el Altius de oro cerramos este increíble año que ubicó al Tiro con Arco en lo más alto del deporte nacional e internacional. ¡Qué mejor manera de celebrar los 20 años de la Federación de Arqueros de Colombia!


Imágenes: Comité Olímpico Colombiano.


ComunicacionesFEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090

bottom of page