SARA LÒPEZ POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO ES LA MEJOR ARQUERA DEL COMPUESTO FEMENINO EN EL MUNDO

La World Archery anunció que la colombiana Sara López Bueno fue la mejor atleta de 2019 en el compuesto femenino. Sara logra esta distinción por quinto año consecutivo desde 2015. La elección como deportista del
año se hace por votos públicos y de expertos.

TIRO CON ARCO COLOMBIANO TIENE CAMPEONA MUNDIAL JUVENIL DEL ARCO RECURVO: VALENTINA ACOSTA

La arquera colombiana Valentina Acosta se coronó campeona del mundo tras vencer 6-0 en la final de al categoría junior femenina individual del arco recurvo a la mexicana Ana Paula Vásquez. La risaraldense de 19 años tuvo un Campeonato Mundial soñado en Madrid, España, y consiguió el oro para Colombia tras vencer a las mejores arqueras del mundo en su categoría, donde las coreanas siempre aparecen como las favoritas, pero Valentina sorprendió a todos con su solidez y talento en la línea de tiro.

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DEL TIRO CON ARCO COLOMBIANO EN TOKIO: RENDÓN Y PINEDA TERCEROS EN MIXTOS DEL TEST OLÍMPICO

Histórica actuación del tiro con arco colombiano en el Test Olímpico que se cumple en Japón en el Yumenoshima Archery Field de Tokio. Ana María Rendón y Daniel Pineda lograron el tercer puesto y medalla de bronce en el Ready Steady de la capital japonesa organizado por la World Archery y que cuenta con los mejores arqueros del mundo. Aunque la pareja colombiana cayó en semifinales frente al fuerte equipo de Corea que al final fue el vencedor, en el partido por el tercer lugar se impuso en tres set a la pareja de China Taipéi 5-1 para quedarse así con un podio histórico para el tiro con arco colombiano. 

Todas las Noticias

  • Tel: (+574) 265 95 10
  • Cel: (+57) 316 877 50 03
  • Mail: fedearco@gmail.com
  • Carrera 66B No. 31A-15 
    (Unidad Deportiva Andrés Escobar)
    Medellín - Colombia