Dominio de Colombia en la Copa de las Américas

Nuevamente el Tiro con Arco colombiano subió a los más alto del podio en la Online Archery Cup Of The Americas. La arquera Maira Sepúlveda se impuso en la final del arco recurvo femenino a la canadiense Mariessa Pinto con marcador de 7-1. 

Final de infarto en Compuesto Masculino / Online Archery Cup of the Americas

Sebastián Arenas y Daniel Muñoz necesitaron de dos flechas de desempate para conocer el ganador de la final del arco compuesto masculino en la Online Archery Cup Of The Americas. En la segunda ronda de desempate Arenas anotó un diez por un nueve de Daniel, pero ambos habían empatado en la pizarra a 146 puntos y en la primera ronda de desempate los dos anotaron un diez en la diana. Con este resultado Sebastián cierra un excelente campeonato donde no solo venció en la final a su compatriota, sino que se impuso en la semifinal sobre el salvadoreño Roberto Hernández, uno de los favoritos, y además alcanzó el puntaje más alto (148) de la serie final en el compuesto masculino. Sin duda pasa por un muy buen momento el arquero antioqueño.

Sara López, Campeona de la Online Archery Cup of the Americas

Sara López no pierde su costumbre de ganar y mucho menos en las finales que se presenta. Hoy se impuso 145-144 a la mexicana Fátima Nerí en una final muy apretada que comenzó perdiendo la arquera colombiana con primera ronda de 57-58 para la mexicana. Luego la mejor arquera del compuesto en el mundo en los últimos años demostró su calidad para remontar el marcador en la segunda ronda y ponerse arriba en la pizarra 86-85. 

Todas las Noticias

  • Tel: (+574) 265 95 10
  • Cel: (+57) 316 877 50 03
  • Mail: fedearco@gmail.com
  • Carrera 66B No. 31A-15 
    (Unidad Deportiva Andrés Escobar)
    Medellín - Colombia