top of page

PRIMERA VISITA DEL PROGRAMA DE DESARROLLO EN 2023, EN BUSQUEDA DEL TALENTO


Del 1 al 15 de febrero, se realizó la visita del coordinador de desarrollo deportivo (Adolfo Peláez) al departamento de Córdoba, con el fin de masificar la práctica del tiro con arco en esta región, orientando y asesorando a los arqueros, grupos e instituciones de esta localidad, para el trabajo de desarrollo en las instituciones educativas como nuevas escuelas de iniciacion, y formacion del deporte.


De igual manera, el coordinador realizó la capacitación a dos entrenadores para que sean los encargados de acompañar a los nuevos deportistas en sus procesos, así como a los que llevan tiempo en la práctica de la disciplina, realizando sesiones de entrenamiento para mejorar los hábitos deportivos y sus procesos a la competencia. Además, se capacitaron para trabajar en la identificación de talentos en proceso de formación, y así garantizar mejores procesos con miras al rendimiento y la participación de jóvenes en selecciones Colombia.


Instituciones donde se realizaron exhibiciones:


  • Institucion Educativa Antonia Aantos

  • Institucion Educativa Cecilia de Lleras

  • Institución Educativa la Pradera




El 2023 será un año en donde el desarrollo de nuestro deporte se expanda y llegue hasta cada rincón del país, ya que sabemos del gran talento que se tiene en cada región. Con el coordinador a la cabeza del proyecto de estas visitas, confiamos en realizar un proceso ejemplar durante este año, el cual permita conocer a esos grandes y jóvenes talentos que hay en el país, a quienes esperamos llegar no solo para capacitar, sino para formarlos como deportistas y arqueros de gran calidad.






Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 815 2060

bottom of page