LOS 55 MEJORES DEPORTISTAS DE COLOMBIA EN TIRO CON ARCO INICIARON SU PRÁCTICA OFICIAL.

Boletín Informativo # 18

Con una mañana lluviosa y el deseo de los deportistas de entregar lo mejor de sí inició la práctica oficial de los arqueros más destacados de Colombia -según el orden del ranking- que llegaron a prepararse para disputar la competencia.


Hoy, primer día de vuelta al campo, los atletas han revivido la alegría del deporte con sus contendientes, los 55 mejores del país alistaros sus arcos y flechas para apuntar al objetivo de ganar.


La jornada se inició con 26 arqueros de las diferentes modalidades, mientras que en la tarde 25 deportistas hicieron su práctica oficial, disparando en diferentes horarios para respetar el aforo y cumplir con los protocolos de bioseguridad.


Esta competencia será una gran oportunidad para los deportistas en preparación para los próximos Panamericanos que serán realizados en Monterrey, México en el mes de marzo.


La organización y protocolo de bioseguridad aplicados durante el campeonato en curso, serán una muestra de la ejecución exitosa de eventos deportivos que regresan a la ciudad y al país.



Comunicaciones FEDEARCO comunicacionesfedearco@gmail.com +57 320 342 0746