LOS EQUIPOS MIXTOS ALCANZARON MEDALLAS EN ROSARIO


Gran día para nuestros deportistas en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.


Los juegos de la juventud que se están disputando en suelo argentino, han sido de un gran balance para nuestro deporte y los deportistas que allí se encuentran, y es que después de un buen inicio en ronda de clasificación el día de ayer, logramos consolidar todo el trabajo, entrega y compromiso que se practica en los entrenamientos.


2 medallas fueron el gran reconocimiento a este gran trabajo preparativo, y es que a primera hora los arqueros Isabella Sepúlveda y Julián Gómez lograron la plata, tras una disputada final ante los arqueros de la selección de Chile. Posterior a este encuentro, los arqueros Ana Sofía Villamil y Daniel Jiménez disputaron la final ante la selección de brasil, a quienes lograron derrotar gracias a un puntaje de set total de 6 - 0 a favor de los colombianos.



Este sin duda es un grandioso logro para nuestros cadetes, quienes fueron tras un sueño y un objetivo, y sin duda alguna se está viendo reflejado en los buenos resultados cosechados en el día de hoy.


Para mañana también soñamos con llegar hasta puestos de medalla en las individuales, pues nuestros arqueros han mostrado gran compromiso y solidez en esta competencia. A ellos les deseamos toda la suerte para mañana, y sabemos que entregan corazón y esfuerzo y lograr los objetivos.



#VamosColombia





Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 815 2060