top of page

LA LIGA DEL META INICIA EL 2021 CON UNA JORNADA DE ALTA CAPACITACIÓN


Por segunda vez la Federación de Tiro con Arco a través del PAD (Proyecto Avanzado de Desarrollo) logra llegar a nuevos lugares de Colombia, en esta oportunidad Villavicencio tuvo la fortuna de contar con la visita del entrenador Adolfo Peláez quien está a cargo de mejorar el rendimiento y técnica de los entrenadores y deportistas de la liga del Meta.


Este proyecto fue realizado por primera vez en el departamento de La Guajira en el año 2019 obteniendo exitosos resultados.


Dado que la liga de Tiro con Arco del departamento se encuentra en funcionamiento desde el 2014, el trabajo estará orientado a estrategias y mejoras en la ejecución del deporte, asesorías al fomento del Tiro con Arco para motivar la participación de nuevos talentos en la zona, apoyo al desarrollo de la estación del deporte en el departamento, además de capacitación a 4 monitores que se encargarán de identificar y motivar futuros deportistas en el Meta.


La capacitación será ejecutada durante dos semanas consecutivas en arduas jornadas de trabajo, entre el 24 y el 8 de febrero, buscando altos resultados.


Estos proyectos generan gran impacto y desarrollo en las regiones donde se implementan, el proceso en la región se extenderá hasta el próximo 6 de diciembre con la visita del entrenador y formador para posteriormente garantizar un acompañamiento virtual que de continuidad con el trabajo.


Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090


bottom of page