top of page

INICIÓ LA COPA MUNDO DE TIRO CON ARCO MEDELLÍN 2022



El deporte de los juegos del hambre, ha llegado y ha dado inicio a lo que es la cuarta parada del año.


Con un total de 265 arqueros provenientes de 36 países, la ciudad de la eterna primavera abrió las puertas de la Unidad Deportiva de Belén, para lo que es y será un gran espectáculo, el cual tendrá como función en todo el día de hoy, la última práctica no oficial para que los arqueros pongan sus arcos en óptimas condiciones para las fases de eliminación.


Grandes campeones olímpicos y mundiales hacen parte de esta parada en Medellín, la cual sigue atrayendo personas para conocer, presenciar y participar del deporte en nuestras zonas de experiencia.



Informamos que la competencia será desde hoy lunes 18 de julio, hasta el domingo 23, siendo la Unidad Deportiva de Belén la sede para las fases de prácticas y eliminatorias de lunes a viernes; ya luego el evento se desplazará hasta Parques del Río, en donde serán las finales los días sábado y domingo.


La programación para el día de mañana martes 19 de julio, será desde las 8:00 a.m hasta las 4:30 p.m, en el cual se disputarán las prácticas oficiales toda la mañana hasta la 1:00 p.m. Posteriormente, se dará inicio a las rondas de calificación para los arcos compuestos, la cual será de 2:00 a 4:30 p.m.


Gran expectativa y ambiente se vive en los alrededores del evento, al cual están invitados para asistir en familia o amigos, y ser parte de esta competencia en Medellín.








Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090



bottom of page