top of page

EXITOSO CAMPEONATO NACIONAL DEL PROYECTO AVANZADO DE DESARROLLO


Con el objetivo de evaluar los jóvenes talentos del país, diciembre inició con uno de los grandes eventos que tiene al año, como lo es el Campeonato Nacional del Proyecto Avanzado de Desarrollo (PAD).


Un total de 18 departamentos estuvieron presentes para este gran evento, quienes trajeron a sus niños y niñas entre los 9 y 14 años, con el fin de evaluar las habilidades técnicas y tácticas de cada uno de los jóvenes arqueros.


La competencia inició el día sábado 3 de diciembre en el Campo Suramericano de Tiro con Arco de Unidad Deportiva de Belén, donde en horas de la mañana se realizó la inauguración del Campeonato, al cual llegaron las delegaciones de: Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cesar, Chocó, Cundinamarca, Guainía, Guajira, INDER Medellín, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Sucre y Valle.


Durante el día sábado, se realizaron las prácticas oficiales, así como también las rondas de clasificación, en las cuales se vio el gran nivel que se ha venido trabajando en cada uno de estos departamentos.


Para el día domingo, se realizaron las competencias por equipos mixtos, en el cual los jóvenes mostraron nuevamente una gran capacidad competitiva en lo colectivo.


Sin duda alguna es un gran orgullo ver el crecimiento del tiro con arco en el país, y el mejor resultado de esto, es ver tantos niños y niñas de cada departamento con la motivación puesta en practicar este deporte.


Esperamos volvernos a ver en el 2023.



Pueden encontrar las fotos de este evento, a través del siguiente enlace:









Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 815 2060

Comments


bottom of page