top of page

EXITOSA VISITA DEL PROGRAMA PAD EN TIRO CON ARCO EN VARIOS MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA


Los municipios de Tenjo, Mosquera, Madrid, Funza y Chía recibieron esta vez al PAD (Proyecto Avanzado de Desarrollo, del Ministerio del Deporte) de la mano del entrenador Juan Fernando Bonilla.


Del 9 al 15 de agosto los practicantes, entrenadores y monitores reforzaron los componentes del entrenamiento, así como también realizaron talleres de realización de cuerdas y ejercicios de afianzamiento y técnica. Se contó con el acompañamiento de los entrenadores Luis Carlos Cárdenas, Luciano Matías, Aura Pedraza, Sandra Barbosa, Carolina Morales, Fernando González y Erley Triana.


Los deportistas de las diferentes modalidades -compuesto y recurvo- vieron esta visita como una oportunidad para perfeccionar su participación en torneos departamentales.


“Cada vez el proceso de masificación aumenta. Los municipios se mostraron muy receptivos a las capacitaciones … De esta visita resalto el talento que hay detrás de los niños y jóvenes de Cundinamarca, veo mucho futuro allí”, aseguró el entrenador Bonilla.


En las jornadas se trabajó con grupos de hasta 50 personas, lo que demuestra que el Tiro con Arco está creciendo por la región y que las actividades del PAD están siendo aprovechadas.


Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090

bottom of page