top of page

EXCELENTE JORNADA DE RONDAS CLASIFICATORIAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS, JUVENIL Y MASTER


Un día de mucho viento acompañó a los participantes del Campeonato Nacional Interligas, donde los arqueros de la modalidad Recurvo y Compuesto se enfrentaron a la ronda clasificatoria.

Karen Rodríguez de la liga Bogotana obtuvo el primer lugar en Recurvo Femenino tras lograr 625 puntos, 23 puntos por encima de Mariana Lozada, arquera de la liga Antioqueña, quien se ubicó en segundo lugar con 602. El tercer lugar lo ocupó su compañera de liga, Mariana Ospina, con 590 puntos.

En el Recurvo Juvenil Masculino quien se impuso primero en la lista fue Daniel Hernández de la liga de Bogotá con 601 puntos, seguido de Frankil Charris de Cesar quien obtuvo 594 puntos. Nicolás González de Risaralda llevó el marcador a 588 y se ubicó en el tercer lugar.

Los Cadetes que se llevaron el primer lugar fueron Gabriela Ruiz y Alejandro Hortua de la liga Antioqueña, con 600 y 636 puntos respectivamente. Mientras que en la categoría Master, Rafael Padilla de Risaralda marcó 618 puntos y María Victoria Echavarría logró 557, quedando ambos en la posición #1.

María Valentina Suárez de la liga de Antioquia se ubicó de primera en la clasificatoria de Compuesto Juvenil Femenino, tras alcanzar 691 puntos. El segundo lugar lo ocupó Juliana Gallego de Risaralda con 685. Mariana Rodríguez de Boyacá obtuvo 669 puntos y quedó en tercer lugar.

En el Compuesto Juvenil Masculino, la liga Antioqueña se llevó los tres primeros lugares de la tabla, iniciando con Pablo Gómez quien logró 695 puntos, seguido de Arley Jiménez con 682 y en el tercer lugar Manuel Toro con 681 puntos.


En la categoría Compuesto Cadete, Sebastián Villegas de Antioquia se ubicó de primero al marcar 656 puntos, y en Femenino fue María Tovar de Cundinamarca quien se impuso con 628. En la categoría Master, se ubicaron de primero Mauricio García quien marcó 666 puntos y María Victoria Echavarría con 555, ambos de la liga Bogotana.

Mañana continúa el Campeonato Nacional Interligas con las competencias de individuales hasta semifinales y las finales por equipos mixtos.


Siga los resultados en vivo por el portal: https://www.ianseo.net/Details.php?toId=9193




Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090

bottom of page