top of page

EXCELENTE DESEMPEÑO DE ARQUEROS COLOMBIANOS EN LA RONDA CLASIFICATORIA EN PANAMERICANO DE MONTERREY


Victoriosos se sienten los deportistas de la Selección Colombia con su desempeño en la ronda clasificatoria del Campeonato Panamericano de Monterrey.


Juan Fernando Bonilla se destacó en la modalidad de arco compuesto ocupando el primer lugar de la lista con 705 puntos, acompañado por sus compañeros de selección quienes quedaron muy cerca; Sebastián Arenas al marcar 700 puntos alcanzó el cuarto lugar y Daniel Muñoz se ubicó en el quinto con el mismo puntaje, un puesto reñido que se resolvió con un 10 de más que logró Arenas.

Pablo Gómez, por su parte se ubicó en el lugar 16 luego de alcanzar un resultado de 685 puntos.

En la categoría femenina de arco compuesto las mujeres colombianas fueron las protagonistas al tomarse el uno, dos, tres de la lista en la ronda clasificatoria. El primer lugar lo ocupó Sara López al alcanzar 702 puntos, seguida de Nora Valdéz quien marcó 698 puntos, los mismos que alcanzó Alejandra Usquiano, pero con dos 10 menos que la anterior. El equipo de cuatro lo cierra Valentina Suárez quien ocupó el séptimo lugar con un puntaje de 685.


En la modalidad de arco recurvo los colombianos se ubicaron de la siguiente manera:

Santiago Arcila en el tercer lugar con 657 puntos, seguido de Jorge Enríquez en el cuarto puesto tras marcar 652 puntos. Daniel Pineda ocupó el lugar 14 con un puntaje de 641 y Andrés Pila el 16 con 640.


Las mujeres, por su parte, dieron el segundo lugar de la lista a Valentina Contreras quien disparó 649 puntos, Ana María Rendón logró un total de 631 puntos que la llevaron al séptimo lugar, seguida de Valentina Acosta quien ocupó el octavo puesto con un puntaje total de 629 y Maira Sepúlveda el lugar 11 con 616 puntos.


En arco recurvo Open Mónica Daza se destacó segunda en la lista al alcanzar 542 puntos, mientras su compañero Wilmar Alzate se ubicó séptimo con 437.

Yasneide Peñaranda marcó 628 puntos y se ubicó en el cuarto lugar en la modalidad Open arco compuesto, mientras Cristian Correa en la rama masculina respectivamente ocupó el quinto puesto con 647 puntos.


En la modalidad Barebow Danny Quintero consiguió 581 puntos se ubicó en el segundo lugar de la lista.

El día de mañana los arqueros estarán disputando partidos individuales y equipos mixtos.






Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com 3188381512

bottom of page