top of page

EL PROYECTO DE DESARROLLO DEPORTIVO DE LA FEDERACIÓN DE ARQUEROS DE COLOMBIA LLEGA A LA GUAJIRA


El tiro con arco continúa llegando a todos los lugares de Colombia , esta vez la Federación de Arqueros visita el departamento de La Guajira, donde comenzará el proceso deportivo en los municipios de Albania y Barranca.


El Ministerio del Deporte con su proyecto avanzado de desarrollo pretende masificar la práctica deportiva en todo el territorio nacional, involucrando el trabajo en conjunto de las entidades gubernamentales y las federaciones deportivas. El proceso será comenzado por el Entrenador y Coordinador Adolfo Peláez, que realizará trabajos de capacitación y entrenamiento para monitores y entrenadores de la región además de la captación de deportistas.


La Federación de Arqueros de Colombia ha tenido gran éxito en la ejecución de estos proyectos, el más reciente se realizó con el departamento de Guainía, con resultados destacados para el crecimiento deportivo de los atletas.


Estos proyectos generan gran impacto y desarrollo en las regiones donde se implementan, el proceso en la región se extenderá hasta el próximo 6 de diciembre con la visita del entrenador y formador para posteriormente garantizar un acompañamiento virtual que de continuidad con el trabajo.


Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090

bottom of page