top of page

CON RONDAS CLASIFICATORIAS SE FINALIZA EL SEGUNDO DÍA DEL CAMPEONATO NACIONAL INTELRIGAS


Durante la jornada matutina los arqueros de modalidad recurvo masculino clasificaron a 1/32, logrando la marca Daniel Pineda y Jorge Enríquez de la liga Vallecaucana con 674 puntos y Santiago Arcila de la liga de Bolívar con 669.


Los deportistas de recurvo femenino pasaron a 1/16 y Ana María Rendón de la liga Antioquia se posiciona en el primer lugar con 667.


En los equipos de categoría recurvo masculino competirán en semifinales Bolívar, Valle del Cauca, Bogotá y Antioquia, y en recurvo femenino estas tres ultimas junto a la liga de Boyacá.

En el compuesto masculino, Daniel Muñoz del Valle y Manuel Arenas de la liga de Antioquia se ubicaron en el primer y segundo puesto, con 707 y 704 respectivamente. En el compuesto femenino fue Sara López la que se impuso en el primer lugar con 708 puntos.


En los equipos de compuesto masculino, la liga Vallecaucana tuvo pase directo a las semifinales y se enfrentará con Bogotá y por la otra llave competirán Bolívar con Antioquia. En cuanto al compuesto femenino, Risaralda se enfrentará con Bogotá y Valle del Cauca contra Antioquia.


Mañana continúa el Campeonato Nacional Interligas con las eliminatorias.


Siga los resultados en vivo por el portal: https://ianseo.net/Details.php?toId=9066


Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090

bottom of page