top of page

CON RONDAS CLASIFICATORIAS FINALIZA EL SEGUNDO DÍA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE DESARROLLO


Con un sol bastante retador compitieron hoy los arqueros en el Campo Suramericano de Tiro con Arco, en búsqueda de ubicarse dentro de los mejores puestos de la tabla. La jornada matutina correspondió a los niños y niñas que competían a 18 metros, mientras en la tarde se enfrentaron los arqueros de 50 y 60 metros.


En la categoría Recurvo Escolar femenino, las vallecaucanas Mariana Dorado y María Pinillos ocuparon el primer y segundo lugar y Lina Tovar del Meta, el tercero. Mientras los arqueros de la rama masculina quedaron así: Miguel Tobón de Caldas en el primer lugar, Esteban Idarraga del Valle, segundo y Nicolás Cuellar del Meta, tercero.


En la categoría Talento A, tanto en femenino como en masculino, la Liga del Valle se llevó los dos primeros puestos y los arqueros Norte de Santander se ubicaron de terceros.

Con respecto a la categoría Talento B, Evelyn Moreno y Angie Bastidas de Cundinamarca ocuparon el primer y segundo lugar y Ana Madera de Córdoba el tercero. En el masculino, los dos primeros puestos quedaron en Cundinamarca con Marlon Ramos y Brayan Simancas, ubicándose en el tercer lugar Javier Carillo de la Pro-liga de Santander.


En la jornada de tarde se enfrentaron los arqueros de la categoría PAD:


Recurvo PAD


Compuesto PAD


Mañana 8 de noviembre continúa el Campeonato Nacional de Desarrollo con las eliminatorias individuales hasta finales. Vea los resultados en vivo por el portal: https://www.ianseo.net/Details.php?toId=9683


Premiación:



Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090

bottom of page