top of page

CON PRÁCTICA OFICIAL INICIAN LOS I JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR CALI 2021


Con 64 arqueros que viajaron desde diferentes partes del mundo arrancó el primer día de los Panamericanos Junior, en donde nuestros arqueros con mucho entusiasmo realizaron su práctica oficial en el Estadio Francisco Rivera Escobar. Allí los deportistas no solo tuvieron su tiempo de entrenamiento, sino que se adaptaron al campo y a las condiciones climáticas de Palmira, Valle, sede destinada para las competencias de Tiro con Arco.

En los Juegos estarán compitiendo delegaciones como Argentina, Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Brasil, Bermuda y Chile, con un total de 44 arqueros de Recurvo y 20 de Compuesto.

De igual forma, en la jornada de hoy se llevó a cabo la inspección de equipos y la junta de Capitanes, encuentros en donde se ultimaron detalles previos a la competencia.

“Tuvimos un excelente día de práctica hoy, con poco sol y viento (…) Esperemos que Palmira nos brinde estas buenas condiciones climáticas durante todas las competencias”, comentó el arquero Juan José Molina.

El día de mañana continúan los Panamericanos Junior con la ronda de clasificación y las eliminatorias de los equipos mixtos.


Vea la programación completa aquí.



ComunicacionesFEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090

bottom of page