CON 155 DEPORTISTAS INICIA EL CAMPEONATO NACIONAL DE DESARROLLO DE TIRO CON ARCO


Arqueros de 20 departamentos del país llegaron a la capital antioqueña para competir en el torneo de fomento y desarrollo deportivo del Programa PAD (Proyecto Avanzado de Desarrollo).


El evento de iniciación, que reúne a los niños que han venido capacitándose durante todo el año bajo dicho Programa, permite observar los logros obtenidos en su proceso de formación en Tiro con Arco.


El día de hoy se llevó a cabo la práctica oficial en la Unidad Deportiva de Belén, Andrés Escobar, en donde los arqueros en compañía de sus entrenadores tuvieron su tiempo de entrenamiento y se adaptaron al campo.


Según las edades y distancias establecidas, los deportistas competirán en las siguientes categorías:

Durante la jornada de hoy, se llevó a cabo también la revisión de equipos y la junta de capitanes, en esta última ​​los entrenadores de las delegaciones en compañía del comité organizador y los jueces, ultimaron detalles previos a la competencia.

-Ligas que competirán en el Campeonato:

Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Meta, Nariño, Norte de Santander, Risaralda, Sucre, Valle y la delegación del INDER.

-Pro-ligas:

Guajira, Guainía, Casanare, Santander y Huila.

No se pierda mañana, 7 de diciembre, las rondas clasificatorias. Vea la programación completa y los resultados en vivo por el portal: https://www.ianseo.net/Details.php?toId=9683


Desfile de inauguración:




Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090