COLOMBIA GANA 8 MEDALLAS EN LAS FINALES DEL RANKING MUNDIAL

3 MEDALLAS DE ORO, 3 DE PLATA Y 2 DE BRONCE


Colombia cerró con broche de oro este gran evento deportivo, donde la Selección Colombia hizo una excelente representación al ganarse un total de 8 medallas.


Las finales de compuesto femenino se vivieron con gran emoción dado que tuvimos compitiendo a cuatro colombianas por los títulos. Alejandra Usquiano se posicionó como campeona tras ganarle con 149 puntos a Sara Lopez quien disparó 146, llevándose esta la medalla de plata.


Por el bronce compitieron María Valentina Suárez y Alexandra Sandino, en donde Suárez se llevó la medalla al vencer a su compañera con un puntaje de 148-142.


En el compuesto masculino, el colombiano Daniel Muñoz obtuvo su segunda medalla en el día al ganarle la disputa por el oro al salvadoreño Douglas Nolasco con un marcador de 146-140 . De esta manera, Nolasco se quedó con la medalla de plata y su compañero de Selección, Roberto Hernández, con el bronce.

En la finales de recurvo femenino, las arqueras de la Selección, Allyx Zuluaga y Ana María Rendón, se enfrentaron por el oro. Después de varios disparos contundentes, Zuluaga obtuvo la medalla al ganar el partido 6 puntos de sets a 2. Rendón quedó en segundo lugar con la plata y Michelle Ahn de Estados Unidos con el bronce.


Adrián Muñoz de Puerto Rico y el colombiano Santiago Arcila compitieron en las finales de recurvo masculino en el cual Muñoz ganó el partido 6 puntos de sets a 2. El arquero se llevó el oro y Arcila obtuvo la medalla de plata.


Los colombianos, Daniel Pineda y Jorge Enríquez disputaron el bronce, y luego de flecha de desempate, Pineda salió victorioso y se llevó la medalla.


Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090