top of page

COLOMBIA ESTARÁ EN EL PODIO DE LA COPA MUNDO



En la competencia de equipos disputadas en el estadio Charléty al sur de la capital francesa, el equipo Compuesto femenino de Colombia conformado por Sara López, Alejandra Usquiano y Nora Valdez vencieron en semifinal al equipo de Italia, un enfrentamiento bastante parejo que terminó en empate y se resolvió en shoot-off, donde las colombianas dispararon 29 puntos frente a 28 de las italianas, y con esto obtuvieron el pase por el oro en las finales de mañana frente a Gran Bretaña.


Con esta victoria los colombianos estarán en cuatro de las finales por medalla del día de mañana así:


En las individuales de Compuesto femenino Sara López enfrentará a la mexicana Andrea Becerra, al tiempo que Alejandra Usquiano competirá frente a Toja Ellison de Eslovenia. En el equipo mixto, Usquiano y Daniel Muñoz se enfrentarán por el oro a la dupla rusa conformada por Elizaveta Knyazeva y Anton Bulaev.



Y finalmente el equipo femenino de Compuesto irá por la presea dorada contra el equipo de Gran Bretaña. Así las cosas, mañana el podio de la Copa Mundo de París lucirá los colores de la bandera de Colombia.


Vea mañana en directo las finales a través del canal de Youtube de World Archery donde nuestros grandes deportistas de Arco Compuesto dejarán en alto el nombre de nuestro país.





Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

3188381512



bottom of page