top of page

COLOMBIA BUSCARÁ SUS PRIMERAS MEDALLAS EL SÁBADO EN PARQUES DEL RÍO



Sin duda alguna el 20 de julio será un día histórico para Colombia, y en la Unidad Deportiva de Belén, los arqueros de la modalidad de compuesto se encargaron de hacer que los colores de la bandera Colombia se quedaran con los cupos para disputar las medallas de oro el día sábado en Parques del Río.


En la cancha #1, las arqueras Sara López, Alejandra Usquiano y Valentina Suárez, lograron instalarse en la gran final tras vencer en semifinales a la selección de México, asegurándose así un cupo por el oro ante su similar de Gran Bretaña.


Unos cuantos metros más arriba, las emociones no paraban en la cancha #2, en donde Daniel Muñoz, Sebastián Arenas y Pablo Gómez se encargaban de aumentar la alegría colombiana, al lograr clasificarse a la final tras derrotar en semifinales a la siempre poderosa selección de Corea del Sur.


Para el día sábado, tanto el equipo masculino como femenino en arco compuesto buscarán hacer sonar el himno colombiano en la ciudad de la eterna primavera, consiguiendo así lo que podrían ser las primeras preseas doradas para nuestro país en esta cuarta parada de la Copa Mundo de Tiro con Arco.


Para las horas de la tarde, los arqueros recurvos iniciaron con sus respectivas rondas de clasificación para determinar los cruces que tendrán tanto en individuales, así como en equipos femeninos, masculinos y mixtos.


Mañana la jornada inicia a partir de las 8:00 a.m con los equipos masculinos y femeninos de la modalidad de arco recurvo, en la cual conoceremos al ganador de la medalla de bronce, y los equipos que estarán presentes el fin de semana en Parques del Río.



bottom of page