top of page

COLOMBIA AVANZA A LAS FINALES INDIVIDUALES EN EL CAMPEONATO JUVENIL OPEN EN ECUADOR


Los arqueros colombianos arrasan en las rondas eliminatorias individuales y estarán disputando el oro en las finales del evento Open o Abierto en Ecuador.


El deportista de Recurvo, Daniel Jiménez Serna, tuvo un excelente desempeño en los partidos del día de hoy, donde derrotó en cuartos de final al chileno Marcos Cerda 6 puntos de sets a 0 y luego en semifinales a Josue Loja de Ecuador con el mismo marcador.


En cuartos de final de Recurvo Femenino, Ana Sofía Villamil le ganó con flecha de desempate a la ecuatoriana Anahí Santillán, 7 puntos de sets a 3, y en semifinales venció a la peruana Alexandra Zavala con 6 puntos de sets a 2.

Cristian Galeano, deportista de Arco Compuesto, no se queda atrás. Le ganó a los ecuatorianos, Joel Chafla en cuartos de final con 139-119 y luego a Joseph Cisneros con un marcador de 140-118.


Con estos excelentes resultados, los arqueros obtienen su pase a las finales y estarán disputando el oro el próximo sábado 9 de octubre.

Recordemos que en Ecuador se están llevando a cabo dos eventos en simultáneo, el Open o Abierto y el Sudamericano. El día de hoy se llevó a cabo el Open y mañana continuaremos con las eliminatorias individuales del Sudamericano, donde esperamos también buenos resultados por parte de nuestros arqueros.


Vea la programación completa aquí y los resultados en vivo por el portal: https://www.ianseo.net/Details.php?toId=9327



Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090


bottom of page