top of page

COLOMBIA ARRASA EN RONDAS ELIMINATORIAS Y CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL


Sara López se encuentra en la búsqueda de su primer oro en un Mundial. En las competencias individuales de Compuesto, la colombiana pasa a cuartos de final después de un partido reñido con su compañera Nora Valdez, donde logró con un 145-144 avanzar en las eliminatorias.


La competencia de Compuesto individual continúa el sábado 25 de septiembre, donde nuestra arquera Sara competirá con Sarah Prieels de Bélgica.


"Estamos en un Campeonato Mundial, eso significa que nos encontramos compitiendo con los mejores arqueros del mundo. En una contienda como esta hay que tener mucha concentración, son varios factores los que entran en juego (...) Cabe destacar que hoy la Selección Colombia hizo su mejor representación compitiendo con deportistas de tan alto rendimiento", aseguró el entrenador nacional Heber Mantilla.



En el actual Campeonato, por cada categoría se entregan 10 plazas para competir en Los Juegos Mundiales (The World Games) que se realizarán el mes de julio del próximo año. Con la clasificación a cuartos de final, 8 deportistas de Compuesto lograron obtener 1 cupo para sus países, incluida allí Sara López. Mañana se disputarán los dos cupos restantes, donde Nora Valdez y Alejandra Usquiano se estarán enfrentando contra las arqueras de Estonia y Países Bajos respectivamente.


Espere también mañana las competencias de los equipos Compuesto, femenino y mixto, quienes competirán por las medallas de oro en horas de la tarde. Vea la programación completa aquí y los resultados en vivo por el portal: https://www.ianseo.net/Details.php?toId=9244



Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090

bottom of page