top of page

CAMPEONATO INDOOR MULTISEDE DE LAS AMERICAS Y FESTIVAL DE DISTANCIAS CORTAS

EN TENJO, CUNDINAMARCA


El 2 y 3 de octubre se llevó a cabo el Campeonato Indoor Multisede de las Americas, el cual contó con 50 deportistas de 9 delegaciones de Cundinamarca y Bogotá. En la jornada de la mañana los arqueros cadetes, juveniles y master de Compuesto y Recurvo, estuvieron disparando y por la tarde fue el turno de las mujeres en las mismas categorías.


Las delegaciones de Madrid, Funza, Bogotá, Tocancipá lograron ganas medallas en este Campeonato.

De igual forma, se realizó el Festival Departamental de Distancias Cortas con arcos de iniciación. Se contó con un total de 78 deportistas pertenecientes a 8 delegaciones. Las categorías del festival fueron: iniciación, infantil, juvenil y para-arquería.


El evento se realizó con el apoyo del Director del Instituto de Deportes de Tenjo, Ismael Maecha y de la Alcaldesa Municipal, Sonia González.


"El Festival de Distancias Cortas fue un espacio enriquecedor tanto para los arqueros nuevos como para los que ya tienen experiencia (…) Después de cuatro meses de no realizar eventos departamentales, fue bueno realizarlo para promover el deporte y hacer que se gente se enamore de él”, aseguró Luciano Castillo, Presidente de la Liga de Cundinamarca.



Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090

bottom of page