top of page

ARRANCA CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO




Arqueros provenientes de 10 ligas de Colombia se dispusieron hoy a realizar la práctica oficial del Campeonato Nacional Juvenil de Tiro con Arco en el Campo Suramericano de la Unidad Deportiva de Belén, allí 103 arqueros entre juveniles, másters y cadete se pararon una vez más en la línea de tiro para enfrentarse en competencia.


Las ligas de Risaralda, Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas, Cesar, Cundinamarca, Meta y Valle hacen parte de este campeonato juvenil en su primera versión del año. El evento cuenta con 37 competidores de Arco Recurvo masculino y 30 femeninos, mientras en Arco Compuesto participan 19 hombres y 16 mujeres.


En la jornada de la mañana fueron los deportistas de Arco Recurvo quienes realizaron la práctica oficial, y en la tarde el turno fue para el Arco Compuesto. Daniel Hernández, arquero perteneciente a la Liga de Bogotá, busca una buena posición en el ranking juvenil con el desempeño que espera obtener durante el campeonato. El deportista afirma que vivió “una jornada bastante soleada e intensa, pero es reconfortante saber que el Tiro con Arco está volviendo a su normalidad y que cada vez el nivel está aumentando”.

Así mismo, este primer día se llevó a cabo la Junta de Capitanes, espacio donde se establecen los parámetros técnicos y estructura de la competencia, y a la que son convocados los entrenadores de cada delegación y el Comité organizador del evento. El día de mañana se dará inicio a la ronda clasificatoria que abrirá las llaves de competencia. Siga los resultados a través de https://www.ianseo.net/Details.php?toId=8820



Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

3188381512

bottom of page