top of page

ANTIOQUIA, VALLE, RISARALDA Y BOLÍVAR FUERTES EN LA RONDA CLASIFICATORIA


Con un clima bastante retador se realizó hoy la ronda clasificatoria del Campeonato Interligas en la Unidad Deportiva de Belén, Andrés Escobar. La jornada matutina correspondió a las mujeres y hombres de las categorías recurvo y open, mientras en la tarde estuvieron en competencia los arqueros de compuesto, barebow (arco desnudo) y open.


En recurvo femenino, Ana Rendón de la Liga de Antioquia obtuvo el primer lugar tras lograr 648 puntos, 9 puntos por encima de Valentina Contreras del Valle quien se ubicó en segundo lugar con 639 puntos. El tercer lugar lo ocupó Carolina Posada perteneciente a la Liga de Antioquia con 624.


En recurvo masculino, quien se impuso primero en la lista fue Jorge Enríquez de la Liga del Valle con 664 puntos, seguido de Santiago Arcila quien obtuvo 652 puntos y Andrés Pila con 651, ambos arqueros de la Liga de Bolívar.

Sara López de la Liga Risaraldense logró ubicarse de primera en la ronda clasificatoria en compuesto femenino con 700 puntos. Alejandra Usquiano, del Valle, y María Valentina Suárez, de Antioquia, se ubicaron segunda y tercera en la tabla con 695 y 694 puntos respectivamente. Mientras los arqueros de la rama masculina quedaron así: Daniel Muñoz del Valle el primer lugar tras obtener 709 puntos, Jagdeep Singh de Risaralda segundo con 701 puntos y Sebastián Arenas de Antioquia de tercero luego de disparar 698 puntos.

En cuanto a los arqueros de Barebow, quienes están compitiendo por primera vez en un Campeonato Nacional, se ubicaron en la tabla de la siguiente manera:

-Marwin Martínez, Valle: 557 puntos

-Danny Quintero, Antioquia: 545 puntos

-Johan Rodríguez, Antioquia: 534 puntos



Mañana 14 de noviembre continúa el Campeonato Nacional con las finales individuales de compuesto y recurvo. Siga la programación en vivo por el portal: https://www.ianseo.net/Details.php?toId=9460



Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090

bottom of page