top of page

ANTIOQUIA, CUNDINAMARCA, CESAR, BOGOTÁ, VALLE Y RISARALDA GANAN PODIO EN EL CAMPEONATO INTERLIGAS


Con un buen clima se finalizó el Campeonato Nacional Interligas, categoría Juvenil y Master, donde 13 delegaciones de Colombia dieron la batalla en la línea de tiro para llegar hasta las finales y finalmente ganar podio.


INDIVIDUALES

En la modalidad Recurvo, las ligas ganadoras de medallas fueron:


Recurvo Juvenil, masculino y femenino

En el Recurvo Masculino, Juan José Molina de Antioquia venció a Frankil Charris de la liga del Cesar con 6 puntos de sets a 2, y el bronce se quedó en Bogotá con Daniel Hernández. En la categoría Recurvo Femenino, la liga Antioqueña es campeona con un 6-5 que le dio la victoria a Mariana Ospina después de su flecha de desempate, quedándose con la plata Karen Rodríguez de Bogotá y Keily González de la liga del Cesar con el bronce.


Recurvo Cadete, masculino y femenino

Sergio Rodríguez, Antioquia Gabriela Ruiz, Antioquia

Alejandro Hortua, Antioquia Yessica Castro, Antioquia

Brandon Moreno, Valle Ana Sofía Villamil, Bogotá


Recurvo Master Masculino

Rafael Padilla, Risaralda

Jaime melo, Valle

Juan Carlos Echavarría, Bogotá


En la modalidad Compuesto, la premiación quedó de la siguiente manera:


Compuesto Juvenil, masculino y femenino

En la categoría Compuesto Masculino, Pablo Gómez Zuluaga de la liga Antioqueña le ganó con 135 puntos a su compañero de liga, Arley Jiménez, quien obtuvo 129 puntos y la medalla de bronce se la llevó William Guaqueta de Bogotá. Mientras que en el Femenino, Juliana Gallego de Risaralda ganó medalla de oro con 151 puntos, venciendo a María Valentina Suárez de la liga Antioqueña quien obtuvo 138 puntos y Sahara García de Bogotá se quedó con la de bronce.


Compuesto Cadete, masculino y femenino

Julián Zuluaga, Antioquia María Angélica Tovar, Cundinamarca

Sebastián Villegas, Antioquia Isabela Cutiva, Valle

Cristián Galeano, Cundinamarca Diana Jaramillo, Bogotá


Compuesto Master Masculino

Mauricio García, Bogotá

Eliseo González, Bogotá

Carlos Montenegro, Bogotá

EQUIPOS

Equipos Recurvo Juvenil, masculino y femenino

En la categoría de Recurvo Juvenil Masculino, el equipo de Cundinamarca conformado por Bryam Barreto y Jonathan Cabrejo se llevó el oro, venciendo 5-3 al equipo de Bogotá, quienes obtuvieron la plata, quedando así el bronce en la liga del Cesar. En Recurvo Juvenil Femenino, el equipo de la liga Antioqueña conformado por Mariana Ospina y Mariana Lozada, se posicionó como campeón con 5-1, ganándole a Bogotá quien recibió plata y Caldas se llevó el bronce.


Equipos Recurvo Cadete, masculino y femenino

Antioquia Antioquia

Bogotá Bogotá

Cundinamarca Valle


Equipos Compuesto Juvenil, masculino y femenino

En la categoría Compuesto Juvenil Masculino, el equipo de Bogotá conformado por William Guaqueta y Juan Rojas, se llevó el oro con 151 puntos, venciendo al equipo de Antioquia quien se quedó con la plata con 150 puntos y Cundinamarca recibió el bronce. Mientras que en Femenino, el equipo de la liga de Risaralda conformado por Juliana Gallego y Manuela Sánchez se posiciona como campeona con 145 puntos, Cundinamarca recibió plata con 138 puntos y Bogotá se llevó el bronce.


Con estos eventos se mide el nivel de competencia de nuestros arqueros y a partir de los resultados se continúa trabajando para perfeccionar la práctica. La Federación de Arqueros de Colombia felicita y agradece a los deportistas, entrenadores, padres de familia y a las delegaciones en general por el compromiso frente a este tipo de competencias.



Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090

bottom of page