top of page

VALENTINA SUÁREZ CAMPEONA JUVENIL DE COMPUESTO FEMENINO EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO



Valentina Suárez se corona campeona juvenil en las individuales de Compuesto Femenino, luego de vencer en semifinales a la mexicana Mariana Bernal y en la final enfrentarse a la norteamericana Anna Scarbrough y vencerla por cuatro puntos. “Me siento muy feliz, muy orgullosa, todavía tengo un poquito de nervios, pero lo manejé como mejor pude. Era algo que yo quería, un logro más para chequear, me siento feliz porque sé que los que me conocen es lo que desean para mí”, expresó Suárez luego de terminar la competencia.




Su cupo a los Panamericanos de Cali 2021 lo siente seguro pues está de primera en el ranking nacional juvenil, sin embargo, ser campeona en este Campeonato Panamericano Juvenil representa el cumplimiento de su objetivo que era ganar algo grande y lo logró, además de sentirse más preparada para Cali.




En Compuesto Juvenil masculino fue el estadounidense French Cooper quien se llevó el oro con un marcador 140-144 dejando al ecuatoriano Mateo Oleas con la medalla de plata.


La actual campeona Panamericana Valentina Vásquez derrotó a la también mexicana Paola Saucedo con un contundente marcador 6-0 en las finales de Recurvo Femenino Juvenil. Así como su compañero de equipo Caleb Urbina de México derrotó al puertorriqueño Adrián Muñoz en Recurvo Masculino Juvenil.


En la jornada de la tarde se disputarán las competencias de mayores femenino y masculino en recurvo y compuesto, así como las categorías cadete y máster.


Siga en vivo nuestra transmisión por Facebook y Youtube.





Comunicaciones

3188381512

bottom of page