top of page

Medellín no se quedan atrás

- La Federación de Arqueros de Colombia realizó una gira de medios local promocionando la Copa Mundial Hyundai de Tiro con Arco, Medellín 2023 y destacando el comportamiento de los atletas y la buena acogida de la prensa.

Realizamos otra exitosa ronda de medios, esta vez en Medellín, Antioquia sede de la Copa Mundo que se realizará en "la ciudad de la eterna primavera" entre este 13 y 18 de junio. Ana María Rendón fue esta vez la gran vocera ante los medios locales, que la acogieron como en casa con su carisma para hablar de una semana llena de alto reconocimiento a nuestro deporte, así como de gran difusión en radio, televisión, prensa y medios paisas del gran evento que se avecina.

Durante la mañana de este martes 6 de junio se hizo una amena gira de medios en la ciudad con la triple deportista olímpica y ranking N° 1 de Colombia en este momento, Ana María Rendón.

El itinerario

A primera hora, visitamos la sede en el edificio Torre de la Libertad del canal regional Teleantioquia en el programa "Sala de Redacción" con el que se despierta gran parte de la audiencia en el departamento.

Luego visitamos las instalaciones de RCN Radio en el edificio Coltejer, ahí estuvimos en el programa que promueve el olimpismo en RCN radio con los periodistas Aycardo Torres y "El Bambino" Henao.

Más tarde nos desplazamos al periódico El Colombiano en el sur de la ciudad, donde se le realizó una entrevista próxima a imprimirse a Ana María. Así se promocionó la Copa Hyundai del Mundo en Medellín, que se llevará a cabo del 13 al 18 de junio. Gracias a Ana María Rendón, que tuvo un comportamiento fantástico por el que la prensa nos recibió de la mejor manera, y así seguimos con el desarrollo del plan de promoción en medios de la Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2023.

Algunos de los medios masivos de la ciudad de la capital antioqueña dieron cuenta del gran evento, la Copa Mundo Hyundai de Tiro Con Arco del 13 al 18 de junio en Medellín.

worldarcherycolombia.com

instagram.com/federaciondearqueroscol

facebook.com/fedearqueros

twitter.com/fedearco


Prensa: Alejandro Farffann O. | Profesional en Comunicaciones.

Cell + 57 320 888 4732

Comunicacionesfedearco@gmail.com



bottom of page