Buscar

RECURVO FEMENINO VENCE A DINAMARCA EN LAUSANNE


El Centro de Excelencia de Tiro con Arco ha sido el escenario de las competencias de la Segunda Parada de la Copa del Mundo de Laussane, allí son disputadas el día de hoy las competencias por equipos tanto masculino como femenino.


La Selección Colombia de Arco Recurvo en territorio europeo se dispuso a enfrentar la competencia ante el inminente frío y la constante lluvia. El equipo femenino conformado por Ana María Rendón, Valentina Acosta y Maira Sepúlveda enfrentó en octavos de final al equipo de Dinamarca conformado por Kirstine Andersen, Randi Degn y Maja Jager a quienes vencieron, tras empatar un set y ganar dos más para un marcador final 1- 5.


Fue al pasar a cuartos de final donde las colombianas se enfrentaron a la tripleta femenina de Rusia y fueron vencidas con el mismo marcador 1-5. Sin embargo, están convencidas de que hicieron un buen trabajo a lo largo de la competencia “tuvimos siempre una buena comunicación (…) mis compañeras y yo nos sentimos cómodas con lo que estamos haciendo y tenemos un gran potencial para lo que se viene”, aseguró Valentina Acosta.


Así mismo el equipo masculino conformado por Daniel Pineda, Santiago Arcila y Jorge Enríquez se enfrentaron al equipo de Gran Bretaña y fueron vencidos en octavos de final.


Mañana en la Copa del Mundo de Lausanne se vivirán las finales por equipos y el domingo las finales individuales. Siga los resultados en vivo desde la plataforma https://info.ianseo.net/




Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

3188381512