top of page

PREMIACIÓN RONDA CLASIFICATORIA Y DE EQUIPOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS


Después de una jornada de competencias reñidas, las ligas que lograron montarse al podio en la premiación de las rondas clasificatorias fueron:


En el recurvo masculino se llevó el oro Daniel Pineda, seguido de Jorge Enríquez con la plata y por último Santiago Arcila con el bronce. En el femenino, se subieron al podio Ana María Rendón por el oro, Natalia Sánchez por la plata y Allyx Zuluaga por el bronce.

En el compuesto femenino Sara López es premiada con oro, Alejandra Usquiano recibe la medalla de plata y Nora Valdez el bronce. En el masculino, Daniel Muñoz se llevó el oro, Manuel Arenas la plata y Alejandro Ángel el bronce.

Por la tarde, después de la competencia por equipos, estas fueron las ligas que lograron montarse al podio:


En el equipo compuesto masculino la liga Vallecaucana se llevó el oro, Antioquia la plata y Risaralda el bronce. Mientras que en femenino, Antioquia logró llevarse el primer lugar, Risaralda el segundo y Valle quedó de tercero con el bronce.

En el equipo recurvo femenino Antioquia ganó oro, seguido de Bogotá con la plata y finalmente Valle del Cauca con el bronce. En el masculino, la liga Antioqueña se posicionó en el primer lugar, le sigue Valle con la plata y Bolívar con el bronce.

El día de mañana continuamos con finales de equipos mixtos y de individuales.


Siga los resultados en vivo por el portal: https://ianseo.net/Details.php?toId=9066


Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090

bottom of page