ARQUEROS COLOMBIANOS INICIARON PRÁCTICA OFICIAL EN LA PRIMERA COMPETENCIA INTERNACIONAL DEL AÑO



Tras dos días de práctica no oficial –sábado y domingo- en la ciudad de Monterrey, México, 21 arqueros colombianos iniciaron su práctica oficial con enfoque y determinación, adaptándose también a las condiciones climáticas pues como era de esperarse encontraron escenarios con fuertes vientos lo que aumenta un poco la complejidad.

En palabras de Daniel Pineda deportista de arco recurvo; “Todos sabemos cómo controlar este tema, es un poco complejo porque en Medellín no estamos acostumbrados a competir con viento, pero en estos días de práctica hemos sabido cómo manejar este inconveniente”.



La organización del Campeonato Panamericano de Monterrey ha dispuesto tres campos para la realización de la competencia. Uno de ellos para los arqueros de arco compuesto, otro para recurvo y uno más para la modalidad Open.


Durante la mañana fueron los hombres quienes realizaron su práctica y revisión de equipos, mientras el espacio de la tarde ha sido asignado a las mujeres. Así mismo, el día de hoy se llevó a cabo la junta de capitanes.





Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com 3188381512