top of page

LISTAS LAS LLAVES DE FINAL DEL PRIMER CAMPEONATONACIONAL INTERLIGAS DE AÑO


Reñida estuvo la competencia de equipos mixtos en arco compuesto donde Valle, conformado por Daniel Muñoz y Alejandra Usquiano, se enfrentó a Antioquia, Valentina Suárez y Sebastián Arenas. Un empate de 157 puntos en la ronda final les abrió paso al tiro de flecha de desempate, donde los cuatro deportistas alcanzaron10 puntos, pero fue el 10 cercano al centro de Muñoz y la X perfecta de Usquiano los que le dieron la victoria al equipo.


En arco recurvo el marcador final, esta vez fue favorable para el departamento de Antioquia. Un 5-3 le dio la victoria a Ana María Rendón y Estiven Ramírez quienes vencieron por dos puntos a Daniel Pineda y Valentina Acosta en representación del Valle.

En las competencias individuales de arco Compuesto Daniel Muñoz y Sebastián Arenas, salieron victoriosos en semifinal y disputarán mañana domingo el oro, mientras Juan Fernando Bonilla se enfrentará a Jagdeep Singh por el bronce.


En la modalidad de Recurvo, serán Daniel Pineda y Santiago Arcila quienes busquen el oro, mientras Jorge Enríquez del Valle enfrentará a Estiven Ramírez de Antioquia por el bronce.


En la categoría Open se enfrentarán por el oro Cristian Correa de Risaralda y Junior Rentería. Yasneide Peñaranda de Antioquia, por su parte, obtuvo el bronce.


La jornada de la tarde donde las mujeres fueron las protagonistas, Ana María Rendón y Valentina Acosta salieron triunfantes en la semifinal de Recurvo femenino y serán contendientes mañana en las finales. Mientras en arco Compuesto será Nora Valdés quien enfrentará a Valentina Suárez tras vencer a Alejandra Usquiano en semifinal por flecha de desempate.


En la categoría Open arco recurvo fue Wilmar Alzate quien venció a Diomar Álvarez y se enfrentará con Mónica Daza.

Luego de la emoción vivida durante la competencia y del nivel de disciplina que dejaron ver los arqueros con sus resultados la Federación de Arqueros de Colombia

les desea éxitos el día de mañana, convencidos de que podrán entregar lo mejor de sí.






Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

3188381512

bottom of page