top of page

EXCELENTE DÍA DE FINALES POR EQUIPOS Y EQUIPOS MIXTOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE DESARROLLO


Unas emocionantes finales se vivieron hoy en el Campo Suramericano de Tiro con Arco de la Unidad Deportiva de Belén, en las cuales las delegaciones de Santander, Atlántico, Bolívar, Cesar, Boyacá, Guainía, Meta, Bogotá, Caldas, Valle, Inder Medellín, Córdoba y Cundinamarca, ganaron preseas de oro, plata y bronce.


Equipos

Recurvo Talento

El equipo masculino de Santander se posicionó campeón tras vencer a la delegación de Atlántico con un puntaje de 6 puntos de set a 0 en la final por la medalla de oro. El equipo de Bolívar se llevó la medalla de bronce. En cuanto al equipo femenino, Atlántico logró llevarse esta vez el título de oro con 5 puntos de sets a 1, Cesar obtuvo la plata y Boyacá el bronce.



Recurvo PAD

En esta categoría solo se disputaron finales por equipo masculino y con un marcador final de 6-0, Bogotá se ganó la medalla de oro, Guainía la plata y el bronce lo obtuvo la delegación de Meta.




Equipos mixtos

En la categoría Recurvo Escolar, la liga de Caldas obtuvo la medalla de oro tras ganarle 5 puntos de 3 al equipo del Valle, llevandose este la medalla de plata y el Inder Medellín el bronce.

En Recurvo Talento, el equipo mixto de Córdoba venció a la delegación de Cundinamarca con un puntaje de 6 puntos de set a 2 en la final por la medalla de oro. El equipo del Cesar se llevó la medalla de bronce.

En las finales de Recurvo PAD, un marcador final de 6-2 le dio la victoria a la delegación Bogotana quien obtuvo el título de oro, el equipo mixto de Cundinamarca obtuvo la medalla de plata y el Inder Medellín el bronce.


Premiación ronda individual


Con estas competencias se finaliza el Campeonato Nacional de Desarrollo, torneo que permitió conocer el nivel deportivo de nuestros arqueros más pequeños. A partir de los resultados se continuará trabajando para perfeccionar la práctica del Tiro con Arco en Colombia.



Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090

bottom of page