EQUIPO MASCULINO COMPUESTO PASA A FINAL DE LA COPA MUNDO GUATEMALA



Tras derrotar a la selección masculina estadounidense en semifinales con un marcador 228-232, el equipo compuesto masculino conformado por Daniel Muñoz, Juan Fernando Bonilla y Pablo Gómez logra llegar a las finales y disputarán el oro el día de mañana contra el equipo mexicano. Según Muñoz la constancia fue una de sus grandes ventajas como equipo “Estados unidos se notaba que le estaba costando disparar contra nosotros estuvimos bastantes estables en nuestros disparos, al final le pudimos ganar por cuatro puntos lo cual es un hito bastante grande”.


El equipo compuesto femenino hizo lo suyo al derrotar a las arqueras de El Salvador por diferencia de dos puntos y llevarse la medalla de bronce con un marcador final de 231-233.




El equipo masculino de recurvo venció en octavos de final al equipo de México tras ganar dos sets y empatar uno, pero fue en cuartos donde al encontrarse al equipo estadounidense se escapó el pase a la semifinal con empate en dos sets y otros dos ganados por el oponente. Así mismo el equipo femenino de esta modalidad, fue vencido en cuartos de final por el equipo mexicano.




Espere mañana las finales de compuesto por equipos e individual. Para mantenerse actualizado de los resultados de la Copa Mundo Guatemala 2021 en tiempo real, visite la página web www.ianseo.net






Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com 3188381512