top of page

El tiro con arco presente en el lanzamiento de las Escuelas Populares del Deporte en Santa Marta

  • hace 3 días
  • 1 min de lectura

Durante la jornada de lanzamiento de las Escuelas Populares del Deporte y programas relacionados en el departamento del Magdalena, liderada por la Gobernación del Magdalena, el tiro con arco tuvo una destacada participación gracias al trabajo de la recientemente creada Liga de Tiro con Arco del Magdalena, encabezada por su presidente, Gerardo Figuera Villamizar.


La disciplina hizo parte oficial de este importante evento, donde tuvo la oportunidad de dar a conocer aspectos básicos del deporte y realizar una exhibición para los asistentes. La actividad contó además con la participación de la gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, quien acompañó la demostración deportiva.

Estos espacios contribuyen al fortalecimiento y la promoción del deporte en todo el territorio nacional. Desde la Federación Colombiana de Tiro con Arco felicitamos a la Liga de Tiro con Arco del Magdalena por su compromiso con el crecimiento y desarrollo de la disciplina en la región, así como por su permanente labor en la formación de nuevos deportistas.

Asimismo, invitamos a todas las personas interesadas en la práctica del tiro con arco en Santa Marta y el departamento del Magdalena a vincularse a los programas liderados por la Liga de Tiro con Arco del Magdalena, para seguir fortaleciendo juntos este deporte en Colombia.

 
 
 

Comentarios


Logo_Ministerio_del_Deporte_(2022-2026).png
LOGO COC 2021 MARCA REGISTRADA-1.png
WA.jpg
WAAm.png

Cel: (+57) 316 877 50 03

Mail: fedearco@gmail.com

Carrera 66B No. 31A-15 

(Unidad Deportiva Andrés Escobar)

Medellín - Colombia

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page