top of page

CON PRÁCTICA OFICIAL COLOMBIA INICIA SU PARTICIPACIÓN EN POLONIA


Hoy comienza en la vibrante ciudad de Wroclaw el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, donde más de 500 arqueros de diferentes países se reunirán en la Academia de Educación Física en búsqueda de un cupo en la final. Esta ciudad es conocida por realizar grandes eventos de Tiro con Arco por lo que este año se espera vivir nuevamente una experiencia agradable y memorable.


La Selección Colombia asistió a las 9:00 am (hora Wroclaw) a la práctica oficial, evento en el cual los arqueros tuvieron su tiempo de entrenamiento y adaptación al campo, así como también conocieron las condiciones del torneo y ultimaron detalles. “A pesar de que presentamos inconvenientes con la llegada de los arcos, nuestros deportistas están muy concentrados en el objetivo, ellos afrontaron la situación con mucha madurez, se mostraron calmados y seguros”, afirmó Julián García, entrenador nacional.



Hablando de los arqueros para los cuales esta es su primera competencia internacional, han demostrado estar muy emocionados por la oportunidad de representar a Colombia, confían en su proceso de preparación tanto física como mental. Por otro lado, los atletas que ya tienen experiencia en este tipo de competencias se reencontraron con deportistas que habían conocido en torneos pasados y tuvieron un tiempo para compartir con ellos nuevamente. Este acto demuestra que el compañerismo y respeto siempre prevalecerá en este clase de eventos, sin importar que estén compitiendo entre ellos mismos.



A eso de las 4:00 pm (hora Wroclaw) se llevó a cabo la Junta de Capitanes, encuentro en el que se socializan las normas, se explica cómo será el evento, quiénes serán los encargados del transporte y la comida y demás detalles relacionados a la competencia, esto con el fin de dar inicio al torneo de una forma más clara y coherente.


Es de admirar la organización con la que se ha desarrollado el evento hasta ahora, a pesar de estar en pandemia han asistido muchas personas, lo que hace que la competencia sea más amena y alegre.


Siga los resultados en vivo por el portal: https://ianseo.net/Details.php?toId=9029


Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090






bottom of page