top of page

COLOMBIA Y MÉXICO FUERTES EN LA RONDA CLASIFICATORIA



Iniciaron las competencias con la ronda clasificatoria, en el campo de Béisbol Luis Alberto Villegas, donde los arqueros de Colombia y México se destacaron. En recurvo femenino el equipo colombiano se siente confiado en casa, pues tres arqueras de la Selección Colombia puntearon la ronda de clasificación, Maira Sepúlveda ocupó el primer lugar seguida de Ana María Rendón y Valentina Contreras, en su orden respectivamente.


Mientras en Juvenil Paola Saucedo de México lideró la lista tras lograr un puntaje total de 624. Valentina Vázquez de México fue segunda, y Mónica Restrepo de Colombia ocupó el cuarto lugar con 615 puntos.


En la categoría Cadete de Recurvo femenino fue Yatana Mora de México quien encabezó la lista con un puntaje total de 652.




Los hombres de compuesto por su parte quedaron así: Roberto Hernández de El Salvador lideró la ronda clasificatoria de mayores con 707 puntos, seguido de los colombianos Sebastián Arenas quien obtuvo el segundo lugar con los mismos 707 puntos pero diferencia de flechas que llegaron a la X. Los colombianos Jagdeep Teji Singh, Daniela Muñoz y Juan Fernando Bonilla ocuparon los lugares 5,6 y 7 respectivamente.


En la categoría juvenil Sebastián García de México ocupó el primer lugar. Mientras los colombianos Santiago Guáqueta y Pablo Gómez ocuparon los lugares 4 y 6 en su orden. En los Cadetes, Diego Borbolla de México se ubicó primero en el clasificatorio seguido de Sebastián Villegas de Colombia.


Espere en la jornada de la tarde los resultados de la clasificación de los arqueros de Recurvo Masculino y Compuesto Femenino en las tres categorías: Mayores, Juvenil y Cadetes.

Siga los resultados en vivo por streaming en Facebook y por el canal de Youtube.







Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com 3188381512

bottom of page