top of page

ARQUEROS COLOMBIANOS COMPETIRÁN EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL EN ECUADOR


Del 4 al 9 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil, el Campeonato donde 126 arqueros de 13 países competirán en el Estadio Modelo Alberto Spence por un cupo en la final.

Estarán compitiendo 7 deportistas Cadetes:

Recurvo:

-Andrés Hernández Vera

-Daniel Jiménez Serna

-Juan Martín León Rodríguez

-Simón Nieto Román

-Isabella Forero Martínez

-Ana Sofía Villamil Ríos

Compuesto:

-Cristian Stiven Galeano

Al Campeonato que servirá como una preparación para los próximos Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, asistirán también los entrenadores Santiago Pinilla Pulido y Fernando González Bulla de la Liga de Cundinamarca y Elvia Fabiola Villamil Ríos como Delegada.

De igual forma, hoy inicia el Curso de Formación de Jueces organizado por World Archery Americas, donde los colombianos Wilson Javier Casteblanco y Yudy Johana Caro, continuarán su proceso de capacitación en búsqueda de convertirse en jueces continentales.

“Nuestro objetivo es capacitar a quienes ya cuentan con una credencial de juez nacional para que sigan aprendiendo y se conviertan en jueces continentales y puedan trabajar en eventos internacionales en el continente, incluidos los Juegos Panamericanos”, agregó Sergio Font, secretario general de World Archery Americas.

El curso se realizará en las instalaciones del Comité Olímpico Ecuatoriano hasta el 4 de octubre.



Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090

bottom of page