top of page

A TAN SOLO UN DÍA DE INICIAR OFICIALMENTE LA COPA MUNDO EN MEDELLÍN



Con todos los espacios ya listos para recibir a los deportistas y sus delegaciones, Medellín dio inicio a lo que será la cuarta parada de la Hyundai Archery World Cup Stage 4, una de las competencias más importantes dentro del mundo del tiro con arco.


Sobre las 7:30 a.m del día de hoy, los deportistas de países como Holanda, Puerto Rico, Reino Unido, Bélgica, El Salvador, China Taipei, Bolivia y Colombia, se presentaron en la cancha número 2 de la Unidad Deportiva de Belén, conocido como el Campo Suramericano de Tiro con Arco. Allí, todos los deportistas iniciaron con la programación para llevar a cabo su práctica no oficial, de cara a lo que serán los inicios de la competencia el día martes.


Sobre la 1 de la tarde, arribaron al campo los países de España, India, Italia, Francia, Brasil, Corea del Sur, entre otros. Todos ellos con el objetivo de aprovechar el día para poner a punto sus arcos, hacer reconocimiento de terrenos, y poner en marcha lo que será para sus delegaciones, esta cuarta parada de la Copa Mundo.


Recordamos que el evento estará presente en dos zonas de la ciudad de Medellín, como lo son la Unidad Deportiva de Belén, donde se desarrollarán las fases de eliminación; y posteriormente los días sábado y domingo serán las finales en Parques del Río.


Para ambos escenarios contamos con acceso totalmente gratuito al público, además de tener zonas de experiencia para que sean los espectadores quienes disparen las flechas.








Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 815 2060



bottom of page