TOKIO 2020, CULMINA RONDA CLASIFICATORIA


Los días esperados llegaron, y con ellos el inicio de las competencias. Tokio, la ciudad del sol naciente, se preparó para hospedar a los mejores deportistas de todo el mundo, y allí Daniel Pineda y Valentina Acosta hacen presencia con la Delegación Colombiana de Tiro con Arco.


El máximo evento deportivo, inició para el tiro con arco con la ronda de clasificación para las arqueras femeninas que se llevó a cabo a las 9:00 a.m. del viernes -hora Tokio- 7:00 p.m. del jueves -hora Colombia- y para los hombres a la 1:00 p.m. -hora Tokio- 11:00 p.m. -hora Colombia- del jueves 22 de julio.



En la clasificatoria Daniel Pineda se ubicó en el puesto 58 tras disparar 639 puntos y ahora tendrá que enfrentar en las individuales que inician en 1/32 a Shaoxuan Wei de China. Mientras Valentina Acosta ocupó la casilla 50 con un puntaje de 627 y se enfrentará a Sarah Bettles de Gran Bretaña.


Así las cosas, la dupla colombiana no podrá participar en la competencia de equipos mixtos, donde clasifican las mejores 16 parejas para dar inicio a las justas desde octavos de final. Pero se preparan para las individuales que para Colombia iniciarán con el encuentro entre Acosta y la británica Sarah Bettles, el miércoles a las 09:56 a.m. -hora Tokio- / 7:56 p.m. del martes 27 de julio -hora Colombia-. Mientras Daniel Pineda se enfrentará a su contendor en 1/32 el jueves a las 9:30 a.m. -hora Tokio- / 7:30 p.m del miércoles 28 de julio -hora Colombia-.




Imágenes: Comité Olímpico Colombiano



Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

3188381512