top of page

El Mundo compite en Medellín

Las 40 delegaciones del todo el planeta ya están en la capital antioqueña y se alistan para iniciar la Copa Mundo Hyundai de Tiro con Arco Medellín 2023, mañana en la Unidad Deportiva Andrés Escobar de Belén.



Todas las figuras masculinas y femeninas del mundo de la arquería aterrizaron en el aeropuerto José María Córdova sin mayores contratiempos. Las arqueras coreanas, múltiples campeonas olímpicas y mundiales; el turco Mete Gazoz, medalla de Oro en Tokio; el brasileño Marcus de Almeida, número uno del mundo en arco Recurvo y la colombiana Sara López, siete veces campeona mundial, fueron algunas de las estrellas que se pasearon por las canchas de Belén en la jornada de prácticas.


Desde hoy se empezó a respirar el verdadero ambiente de la Copa Mundo con la llegada de los directivos de la World Archery y la acreditación de todo el personal.






















Jornada de prácticas y acreditación


Desde las 8:00 a.m. se abrieron las puertas y los casi 300 deportistas, además de sus entrenadores, jefes de delegación y dirigentes, pasaron por la oficina principal para acreditarse.


A partir de mañana nadie sin su respectiva credencial podrá ubicarse en áreas designadas para delegaciones, personal de la organización o prensa.


Hoy también se celebró la jornada de prácticas libres entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. Todos los arqueros participaron de manera activa en un ambiente de camaradería total. Hombres y mujeres, cada uno en su respectivo campo, trabajaron a lo largo del día en su estrategia.


Todas las competencias masculinas se realizarán en la cancha 1, campo de fútbol principal de la Unidad Deportiva. Las competencias femeninas se efectuarán en la cancha 2, campo Suramericano de Tiro con Arco.


Mañana empieza la competencia


Este martes 13 de junio a partir de las 9:00 a.m. empieza la competencia mundial de manera oficial. La entrada será gratuita durante toda la Copa Mundo.




תגובות


bottom of page