VALLE, ANTIOQUIA, RISARALDA Y BOGOTÁ GANAN PODIO EN LAS FINALES INDIVIDUALES

CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS


Después de una jornada de competencias reñidas, las ligas que se llevaron el oro, plata y bronce fueron:


En el recurvo femenino, Valentina Contreras del Valle se posicionó como campeona tras ganarle con 6 puntos de sets a 2 a Ana María Rendón de la Liga Antioqueña, llevándose ella la medalla de plata. Por el bronce compitieron Maira Alejandra Sepúlveda de Antioquia y Allyx Zuluaga de Bolívar, en donde la antioqueña se llevó la medalla al vencer a su contrincante en flecha de desempate, 6 puntos de sets a 5.

En el recurvo masculino, el oro se quedó en Bolívar con Andrés Pila quien venció a Estiven Ramírez de Antioquia con 6 puntos de sets a 4 y su compañero de liga, Daniel Betancur, se llevó el bronce.

En la categoría compuesto femenino, la liga Risaralda es campeona con un puntaje de 146-144 que le dio la victoria a Sara López, quedándose con la plata Alejandra Usquiano del Valle y Nora Valdez de la liga Bogotana con el bronce.

En compuesto masculino, Sebastián Arenas de Antioquia ganó medalla de oro con 149 puntos, venciendo a Camilo Cardona de la liga de Risaralda quien obtuvo 146 puntos y Pablo Gómez de Antioquia se quedó con la de bronce.

En el compuesto open mixto, Cristian Correa se posicionó como campeón tras ganarle con 140 puntos a Junior Rentería quien disparó 131, llevándose él la medalla de plata y la de bronce Yasneidy Peñaranda de Antioquia.

Con respecto a la categoría Barebow (arco desnudo), Marwin Martínez del Valle se llevó el título de oro tras ganarle con 6 puntos de sets a 0 al arquero antioqueño, Johan Rodríguez. Su compañero de liga, Danny Quintero, se llevó la presea de bronce.


El día de hoy se llevó a cabo la premiación de arco recurvo y barebow, mañana se premiarán los medallistas de compuesto. Espere también las finales de equipos y equipos mixtos.



Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090