SELECCIÓN COLOMBIA JUVENIL RUMBO A LOS I JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR CALI 2021


Los arqueros juveniles de la Selección Colombia se encuentran en concentración preparándose para esta próxima competencia que se realizará del 25 al 28 de noviembre en el Estadio Francisco Rivera Escobar en Palmira, Valle.


Los deportistas de compuesto (Pablo Gómez y María Valentina Suárez) se encuentran preparándose en el Campo de Tiro con Arco Sara José López Bueno ubicado en Pereira con el entrenador Heber Mantilla.


Los deportistas de arco recurvo (Frankil Charris, Juan José Molina, Valeria Yepes y Allyx Zuluaga) estuvieron en concentración por una semana en la Universidad EIA, Escuela de Ingenieros de Antioquia, y a partir de hoy entrenarán en el Campo Suramericano de Tiro con Arco de la Unidad Deportiva de Belén en compañía del entrenador Julián García.

“Esta semana ha estado llena de retos y de buenos aprendizajes, nosotros esperamos buenos resultados para esta competencia ya que nos hemos enfocado mucho en nuestro proceso de preparación junto con el entrenador Julián y la psicóloga Lina Orrego”, aseguró el arquero Juan Jose Molina.


El martes 23 de noviembre la vibrante ciudad de Cali recibirá a los arqueros juveniles de la Selección, quienes estarán iniciando formalmente la competencia el jueves 25 a las 9:00 a.m con la práctica oficial.


Vea la programación completa aquí.


ComunicacionesFEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090