SE DISPUTARON LAS RONDAS DE CLASIFICACIÓN EN LA COPA MUNDO Medellín 2022


Con un imponente sol y algo de viento, se disputó en horas de la mañana la última práctica oficial de la Copa Mundo Medellín 2022, en donde los arqueros hicieron los últimos ajustes para dejar en óptimas condiciones sus arcos y su estrategia deportiva.


La práctica oficial se realizó hasta el medio día, hora en la que las delegaciones tuvieron la pausa para almorzar, hidratarse, y la organización para dejar el campo en las mejores condiciones para disputar lo que serían las primeras rondas de clasificación de la copa.


Las rondas iniciaron a las 2:30 p.m con todos los deportistas que pertenecen a la modalidad de arco compuesto, en donde los colombianos y todos los arqueros dispararon las 72 flechas.


Para el día de mañana se esperan grandes emociones, inician las rondas de clasificación de arco recurvo, donde estarán los actuales campeones olímpicos en cada modalidad y categoría.


La jornada iniciará a partir de las 8:00 a.m, y será hasta las 5:00 p.m aproximadamente; donde se disputarán las competencias de equipos, tanto femeninos como masculinos, que disputarán la medalla de oro, el sábado en Parques del Río.


A partir de hoy, todas las emociones de la copa se vivirán en vivo a través de nuestro Facebook y Youtube.








Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 815 2060