SARA LÓPEZ BUSCARÁ AVANZAR A LA GRAN FINAL EN COMPUESTO FEMENINO



Jueves de muchas emociones en la Unidad Deportiva de Belén, donde desde las 8:00 a.m se abrieron las puertas de las 3 canchas habilitadas para los arqueros y sus respectivos equipos técnicos.


A primera hora, los encargados de salir al campo para buscar clasificarse a la gran final, fueron los equipos masculinos y femeninos en la modalidad de arco recurvo, en la cual se vivieron gritos de emoción, aplausos, y hasta gestos de desespero. Y tras unos cruces que duraron al rededor de 3 horas, finalmente se conocieron a las selecciones que estarán disputando la medalla de oro el día domingo en Parques del Río.


Corea del Sur ante Gran Bretaña por el lado de los equipos femeninos, y Corea del Sur contra España en los equipos masculinos, serán las finales que viviremos el día domingo a partir de las 10:00 a.m, en donde una vez más se mostró el excelente nivel que hay en muchas delegaciones en esta modalidad.


Para la jornada de la tarde, los encargados de disparar las flechas fueron los arqueros de arco compuesto en sus respectivos duelos individuales, en donde los colombianos dieron un gran esfuerzo y un gran trabajo, siendo Sara López la representante por Colombia que buscará hacerse un lugar en la final; mientras que por muy ajustados marcadores, los demás representantes de Colombia quedaron por fuera en esta cuarta parada de la Hyundai Archery World Cup.



La jornada de mañana viernes iniciará a partir de las 8:00 a.m, en donde los arqueros en la categoría de compuesto mixto, y recurvo mixto serán los encargados de lanzar sus flechas en búsqueda de llegar hasta la gran final. Por el lado del arco recurvo, los arqueros que estarán representando a Colombia son Valentina Contreras y Jorge Enríquez; mientras que por el lado del arco compuesto, los encargados de portar la camisa de la selección serán Alejandra Usquiano y Pablo Gómez.


A partir de las 2:00 p.m, se darán los duelos individuales para los arqueros de recurvo, y en la cual esperamos seguir contando con la presencia de cada medio, visitantes y demás personas que se acercan para conocer más sobre esta Copa Mundo de Tiro con Arco Medellín 2022









Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 815 2060