top of page

PROGRAMA PAD EN TIRO CON ARCO LLEGA POR PRIMERA VEZ A PASTO, NARIÑO


La Federación de Arqueros de Colombia logra llegar a nuevos lugares de Colombia a través del PAD (Proyecto Avanzado de Desarrollo), y en esta oportunidad, Pasto recibió la visita del entrenador Adolfo Peláez, quien está a cargo de este Programa.


Del 26 de septiembre al 8 de octubre se estuvo trabajando con los arqueros de la Liga y capacitando también a futuros entrenadores de Nariño.


Durante la visita, se formaron deportistas de Arco Recurvo y Compuesto en torno a los componentes del Tiro con Arco y su correcta práctica.

De igual forma, se realizó una alianza con el Dr. Luis Eduardo López, Director de la facultad de Educación Física y la Profesora Eunice Meneses, de la Universidad CESMAG, en donde 15 monitores de diferentes semestres recibieron una capacitación de Tiro con Arco de 40 horas.

Los futuros entrenadores de Nariño reforzaron aspectos técnicos y prácticos del deporte y aprendieron sobre la posición “T”. Ellos tendrán la importante labor de identificar y motivar futuros deportistas en el departamento de Nariño.




Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090



bottom of page