top of page

LA SELECCIÓN COLOMBIA CONSIGUIÓ CUPOS PARA LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2023


Se llevó a cabo el Clasificatorio para Los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2023, y nuestra selección logró cumplir el objetivo de clasificar con todos los cupos para dicha competencia.


Desde el14 al 20 de marzo, se disputó este importante evento en Bayamón, Puerto Rico. El objetivo de este fue para abrir cupos a las mejores elecciones que apuntan a participar en estos prestigiosos juegos de 2023, a disputar en San Salvador.


Con un viento extremadamente fuerte y poco esperado, la selección logró hacer una grandiosa participación en Puerto Rico, creando estrategias para sobreponerse a las adversas condiciones. Con mochilas al hombro y todo el talento a relucir, se cumplió con el objetivo de hacer una gran Ronda de Clasificación y participaciones individuales de categoría, teniendo como resultado los cupos para estar presentes en los juegos de 2023.


Sin duda alguna que un gran logro, aparte de obtener los cupos; fue el haber vencido en la gran final por equipo femenino recurvo a la selección de México, quienes figuran como la #1 del mundo en dicha categoría. Este logro fue gracias a las arqueras Ana María Rendón, Maira Sepúlveda y Valentina Contreras.


Más de 5 días de competencia, y un gran esfuerzo de nuestros deportistas, delegación, miembros de Federación, Comité y Ministerio; confirmamos que estaremos con total justificación y merecimiento en los prestigiosos e importantes Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.





Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 815 2060



bottom of page