top of page

Gran actuación de los arqueros colombianos en la fase clasificatoria

  • comunicacionesfede7
  • 9 abr 2024
  • 1 Min. de lectura




Luego de las primeras fases de clasificación, los colombianos Santiago Arcila, Jorge Henriquez y Andrés Hernández lograron su paso a los cuartos de final del París 2024 Olympic Games Continental Qualifier fot the Americas.


La gran sorpresa la dio el juvenil Andrés Hernández quien derrotó al cubano Hugo Franco, uno de los grandes favoritos para obtener la casilla en disputa, lo que le permite a la Selección Colombia tener mayores posibilidades de alcanzar el cupo.


Los cuartos, semifinal y final en masculino se disputarán a partir de las 2:00 p. m. en la Unidad Deportiva de Belén.


Vale recordar que a las 10:30 a. m. empezarán las finales en la rama femenina, en la cual Colombia ya tiene su cupo en manos de Ana María Rendón.


Jefatura de prensa

Luis Hernando Mejía


3104646797




 
 
 

Comments


Logo_Ministerio_del_Deporte_(2022-2026).png
LOGO COC 2021 MARCA REGISTRADA-1.png
WA.jpg
WAAm.png

Cel: (+57) 316 877 50 03

Mail: fedearco@gmail.com

Carrera 66B No. 31A-15 

(Unidad Deportiva Andrés Escobar)

Medellín - Colombia

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page