top of page

EXCELENTE DÍA DE FINALES DE EQUIPOS Y EQUIPOS MIXTOS, SELECCIÓN COLOMBIA GANA TRES MEDALLAS DE ORO


Con broche de oro acabamos las finales por equipos y equipos mixtos en el Ranking Mundial.


Los colombianos Daniel Pineda y Ana María Rendón del equipo recurvo mixto vencieron a los estadounidenses Michelle Ahn y Gabriel Anderson con un puntaje de 6 puntos de set a 0 en la final por la medalla de oro. El equipo de Ecuador, conformado por Adriana Espinoza y José Antonio Álvarez, se llevó la medalla de bronce.

En el arco compuesto, Colombia también se destacó en su participación. En equipos mixtos, conformado por Sara López y Daniel Muñoz, se logró la medalla de oro con un puntaje de 158 sobre los 156 que dispararon los salvadoreños Roberto Hernández y Sofía Paiz.


Con el excelente partido de equipos mixtos, López y Muñoz lograron un nuevo récord para el país con 1420 puntos, al igual que la delegación salvadoreña, la cual en cuartos de final logró un puntaje de 158 contra el equipo de Brasil.

En equipos, sólo se disputó la categoría masculina. Los colombianos Daniel Muñoz, Sebastián Arenas y Pablo Gómez se llevaron la medalla de oro con un puntaje de 235-232 venciendo a los chilenos Agustín Infante, Alejandro Martin y Juan Andrés Vargas. La presea de bronce se la llevó el equipo de Costa Rica, conformado por Brandon González, Gustavo Ruíz y Josue Villalobos, con un puntaje de 230 contra los Estados Unidos.

Como parte de la preparación para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, se celebró una ronda especial para los arqueros juveniles en la jornada de la tarde, donde tuvieron la oportunidad de competir contra quienes serán sus posibles contrincantes en este evento deportivo.


Mañana 5 de noviembre continua el Ranking Mundial con las finales individuales de recurvo y compuesto. Siga los resultados en vivo por el portal: https://www.ianseo.net/Details.php?toId=9459




ComunicacionesFEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com

300 275 6090


bottom of page