top of page

EN BUSCA DE CUPOS A PANAMERICANOS ASUNCIÓN 2025

29 deportistas en tres modalidades viajan a El Salvador al Campeonato Panamericano Juvenil de Tiro con Arco.

·      En este Campeonato participan las grandes potencias del continente como México, Estados Unidos, El Salvador y Guatemala, entre otros.

·      La Selección Colombia competirá en las categorías Sub 15, Sub 18 y Sub 21.

·      Los Sub 21 buscarán cupo a los Juegos Panamericanos que se disputarán en Asunción Paraguay en el 2025.

·      La delegación tiene deportistas de siete departamentos, lo que demuestra el crecimiento de este deporte a nivel nacional.

·      Las competencias se realizarán entre el 7 y el 12 de mayo.


Una delegación de 30 arqueros de las categorías Sub 15, Sub 18 y Sub 21 partirán esta semana a El Salvador a disputar el Campeonato Panamericano juvenil que se realizará del 7 a 12 de mayo en San Salvador.


Los colombianos, que competirán en las modalidades de compuesto y recurvo, tanto en individual femenino como en masculino y en mixtos, buscarán en la categoría Sub 21 los cupos para los Juegos Panamericanos del 2025 en Asunción, para lo cual deben quedar ubicados dentro del podio de cada categoría.


Los arqueros colombianos, de las modalidades de recurvo y compuesto, pertenecen a siete departamentos diferentes (Meta, Valle, César, Antioquia, Bogotá, Cundinamarca y Risaralda) lo que demuestra el crecimiento del tiro con arco en el país.


La delegación completa está conformada así:


 

Oficina de prensa Federación Colombiana de Tiro con Arco.


Apoya el Ministerio de Deporte.


LUIS HERNANDO MEJÍA MEJÍA

LHM Asesorías 3104646797

 

Comentários


bottom of page