Buscar

DOS ARCOS PARA LOGRAR EL SUEÑO OLÍMPICO



Andrés Pila y Jorge Enríquez continúan en la lucha por el sueño olímpico. Los deportistas de arco recurvo conservan la sonrisa y el deseo de lograr el cupo masculino que busca Colombia para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2021. Andrés Pila derrotó a su contendor Ángel Alvarado de la selección mexicana en una competencia muy reñida donde la victoria parecía pasar de mano en mano y finalmente fue Pila quien en el último set alcanzó 26 puntos los cuales le dieron la satisfacción de un partido bien disputado.


Jorge Enríquez, en cambio, en medio de la contienda sintió la posibilidad olímpica alejarse, pues el arquero salvadoreño Oscar Ticas parecía llevar ventaja en los dos primeros sets, pero fue en los siguientes tres que Enríquez afiló su pulso y sed olímpica ganando la disputa contundentemente.



En la disputa paralímpica Mónica Daza se llevó el bronce, pues fue la brasilera Fabiola Dergovics quien obtuvo el primer lugar en la contienda. De igual manera Cristian Correa, no obtuvo la posibilidad paralímpica al ser vencido con un marcador muy parejo 135-137 contra el mexicano Gerardo Rodríguez. El sueño de ganar en los arqueros colombianos no para, y su concentración continúa en el blanco para entregar los mejores resultados, mañana esperan dar lo mejor de sí en competencia donde se definirá quienes irán a los tan anhelados Juegos Olímpicos Tokio 2021



Comunicaciones FEDEARCO

comunicacionesfedearco@gmail.com 3188381512

Logo_Mindeporte.png
LOGO COC 2021 MARCA REGISTRADA-1.png
WA.jpg
WAAm.png

Cel: (+57) 316 877 50 03

Mail: fedearco@gmail.com

Carrera 66B No. 31A-15 

(Unidad Deportiva Andrés Escobar)

Medellín - Colombia

  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo